jueves, 10 de marzo de 2011

OPINION PUBLICA BRITANICA CENSURA AMISTAD DEL DUQUE DE YORK CON ILHAM ALIYEV!

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, se encuentra implicado hoy en un nuevo escándalo público, esta vez luego que se diera a conocer en los medios británicos que visitó de forma privada al Presidente de Azerbaiján, Ilham Aliyev, cuyo país es considerado uno de los más corruptos del mundo.

El duque de York, enviado especial británico de Comercio y Negocios, en los últimos días ha sido fuertemente criticado por sus vínculos con el empresario estadounidense Jeffrey Epstein condenado por pedofilia y por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad que le presentó dicho multimillonario.
Según informaron medios británcos el príncipe habría visitado al Presidente Aliyev ocho veces en cinco años, con dos de ellas que fueron "visitas completamente privadas".

La nueva revelación generó mucho malestar en Gran Bretaña, donde se acusa al príncipe de mantener vínculos con dictadores.

La prensa británica indicó que las visitas de Andrés a Azerbaiján fueron tan frecuentes, que los medios locales especularon que el hijo de Isabel II tendría negocios en el país petrolero, incluido un complejo de golf en el Mar Caspio.

Sin embargo, hoy un portavoz del Palacio de Buckingham, en Londres, negó las acusaciones.

Andrés viajó en un jet privado en junio de 2009 para una estadía de tres días, que le costó al erario británico unos 100 mil dólares.

También visitó un spa lujoso, propiedad del Presidente Aliyev, que emplea a una masajista rusa ciega calificada por el príncipe como "la mejor del mundo".

El periódico inglés Daily Telegraph informó hoy que Azerbaiján mantiene contactos con el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, como también con el líder libio, Muammar Gaddafi.