martes, 2 de septiembre de 2014

La decisión histórica del pueblo de Artsaj es una realidad irreversible !

El presidente de Armenia, Serzh Sargsyan, emitió el martes un mensaje de felicitación a la República de Nagorno-Karabaj (NKR), o Artsaj,en el Día de la Independencia.






"Querido pueblo de Artsaj:

"Lo felicito por el día de la independencia de Nagorno-Karabaj!".

"La decisión histórica del pueblo de Artsaj es una realidad irreversible. Se las arregló para fundar y construir un Estado a través del apoyo de toda la nación y, en primer lugar, debido a su inquebrantable voluntad,sus esfuerzos sobrehumanos, y enormes sacrificios.

"La República de Nagorno-Karabaj se encuentra con orgullo en las filas de las naciones dotadas de una mejor organización de las instituciones públicas y un poderoso ejército. "Admiramos la promoción de la democracia, el progreso cultural y educativo, así como el ritmo de crecimiento económico de la República de Nagorno-Karabaj. Artsaj ya ha demostrado al mundo y a sí mismo que son lo suficientemente civilizados como para construir un estado poderoso y próspero".

"La guerra que se nos impone y las provocaciones frecuentes a lo largo de las fronteras no son nada en comparación con el poderoso espíritu que ha estado guiando al pueblo de Artsaj y los armenios de todo el mundo.

"Ese mismo espíritu inspiró a nuestros héroes a librar una lucha por la libertad, y que está detrás de nuestro impulso para emprender las empresas mas creativas". "Queridos compatriotas: "Reiterando mis felicitaciones por este gran día de fiesta, les deseo a todos la paz y el progreso" Así cerro su alocucion el Presidente de Armenia Serzh Sargsyan