domingo, 4 de septiembre de 2011

Vic Dachinyan retuvo título gallo OIB!!!

Vic Darchinyan derrotó por decisión unánime al sudafricano Evans Mbamba y retuvo el cetro gallo de la Organización Internacional de Boxeo en pleito celebrado en Armenia.
Desde el primer campanazo “El Toro Salvaje” dominó la pelea y mandó al tapiz a su rival, quien salió airoso del vendaval en el que se había metido.
Darchinyan se enfocó en dañar el cuerpo del africano, con poderosos misiles hacia tambalear a Mbamba, quien sobrevivía round con round de manera impresionante.
EL retador trato de reaccionar, pero todo lo que lanzaba no encontraba su objetivo, eran más la ganas que la precisión, en cambió el local descargaba todo lo que tenía con seguridad.
En el décimo rollo parecía que todo llegaba a su final, Darchinyan conectó un izquierdazo mortal que hizo tambalear al sudafricano,  el armenio persiguió por todo el ring a su enemigo, Mbamba encontró refugio en las cuerdas y libró el nocaut.
A pesar del esfuerzo “El Toro Salvaje” no pudo noquear a un resistente y fuerte Mbamba quien cubrió toda la ruta.
Al final los jueces dieron el triunfo a Darchinyan que mejoró su récord con 37 triunfos, 27 por la vía rápida, tres derrotas y un empate.
Mbamba quedó con marca de 18 ganadas, 9 por nocaut y dos derrotas.