jueves, 29 de noviembre de 2012

Armenios y azeries de Irán,trabajan mancomunadamente para el desarrollo económico y social del Caucaso.

Los Gobernadores generales de las provincias del este de Azerbaiyán y de la provincia armenia de Armavir mantuvieron conversaciones sobre la ampliación de la cooperación mutua durante un encuentro celebrado en Tabriz.


El Gobernador de la provincia de Azerbaiyán oriental, Ahmad Alireza-Beiyi señaló: "Estamos completamente dispuestos a compartir nuestra tecnología en varios campos industriales y económicos de desarrollo con la provincia armenia de Armavir.
"Teniendo en cuenta las capacidades agrícolas de la provincia de Armavir y el conocimiento de Azerbaiyán oriental, estamos interesados en invertir en Armenia, y ampliar la cooperación bilateral agrícola", añadió el Gobernador.
Asimismo manifestó que las dos partes deben transferir sus capacidades a los sectores privados, con el objetivo de impulsar las relaciones lo antes posible.
El Gobernador general de la provincia de Armavir, Ashut Qahremanian por su parte expresó su satisfacción por su visita a Tabriz, e instó a estrechar la cooperación bilateral comercial.
Y afirmó que los dos países son buenos vecinos y naciones amigas, por lo que deben tratar de desarrollar al máximo su cooperación bilateral.