viernes, 9 de septiembre de 2011

3 millones de dólares a los jugadores de Armenia si se clasifican para la Eurocopa

El presidente de la federación armenia de fútbol, Ruben Airapetya, prometió una prima de 3 millones de dólares (unos 2,1 millones de euros) a los miembros de la selección nacional si consigue clasificarse para la Eurocopa-2102 de Polonia y Ucrania, indicó este viernes la prensa local.
"Nuestra selección tiene ahora posibilidades reales de estar en su primera Eurocopa. Los jugadores recibirán una prima de tres millones de dólares si nuestro sueño se convierte en realidad", dijo Airapetya.
Armenia, tercera del grupo B, sorprendió el pasado martes con una victoria (4-0) contra Eslovaquia, a quién arrebató el tercer lugar, y tiene un punto menos que Irlanda y tres menos que Rusia, líder de grupo.
"Cuatro países pueden todavía clasificarse para la Eurocopa, creo que Armenia tiene tantas oportunidades de hacerlo como los demás", aseguró por su parte el técnico de la selección, Vardan Minasyan.
Para conseguirlo los armenios tienen que empezar ganando el próximo 7 de octubre a Macedonia, en el penúltimo partido del grupo B.