viernes, 30 de agosto de 2013

Nuevo video de Serj Tankian: “Yerevan To Paris”


Serj Tankian es mucho más que la voz de System Of A Down. Por ello no era raro que lanzara “Orca”, su primer intento realmente sinfónico, con una sinfonía de cuatro actos completamente compuesta por el artista, en la línea de Ennio Morricone o Phillip Glass.
Tampoco era muy sorpresiva la salida del disco colaborativo “Jazz-iz Christ” donde Tankian hace de líder y coordinador de un montón de colaboraciones únicas, como el flautista Valeri Tolstov, el trompetista Tom Duprey o el baterista de The Police, Stewart Copeland.
De este segundo proyecto es que te presentamos el nuevo video de Serj Tankian para la canción “Yerevan To Paris” (Yerevan es la capital de Armenia, cuna de la familia de Serj, nacido en Líbano), dirigido por Jon Del Sesto.

Mauro Guevgeozián apunta a la selección de Armenia



Pese a nacer en Uruguay, el delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián no descartó la posibilidad de jugar por la selección de Armenia, ya que sus padres son de ese país y él, por derecho, tiene esa nacionalidad. Incluso, reveló que hubo un acercamiento hace un tiempo.

“La selección de Armenia me llamó hace algún tiempo, lo único que le pedí a la Federación Armenia de Fútbol fue que me manden el boleto de viaje, lo cual no pasó”, le dijo el ‘Huevo’ a News Sport de Armenia.

“No he venido siguiendo a los medios armenios, pero si me llaman estaría encantado de unirme a la selección armenia”, finalizó el delantero.