viernes, 4 de noviembre de 2016

Escucha “Tarber” el tema que representará a Armenia en Eurovisión Junior 2016 !




La televisión pública de Armenia, ARMTV, ha presentado “Tarber” el tema que defenderán Anahit & Mary el próximo 20 de noviembre en Eurovisión Junior representando a Armenia. Puedes escuchar “Tarber” a continuación.

El tema ha sido compuesto por Nick Egibyan mientras que la letra de la canción ha sido obra de Avet Barseghyan, conocido por los seguidores de Eurovisión Junior por haber sido el presentador en la edición de 2011 junto con Gohar Gasparyan.

Anahit Adamyan de 13 años y Mary Vardanyan de 13 años fueron seleccionadas internamente por la ARMTV el pasado mes de agosto por el equipo creativo de la ARMTV compuesto por profesionales del mundo de la música y el espectáculo.

Anahit Adamyan a pesar del hecho de que ella nació en Sochi (Rusia), tiene una conexión muy fuerte con Armenia. Anahit ha estado cantando desde pequeña y comenzó su carrera profesional en 2013 cuando participo en la versión rusa de “la Voz Kids”.

Mary Vardanyan nació en Vardenis, Armenia. Mary comenzó sus estudios en 2011 en la escuela vocal “Do – Re – Mi” y desde entonces ha participado en numerosos concursos y festivales de música, tanto en Armenia como en el extranjero.