martes, 3 de enero de 2017

Autoridades Eclesiásticas Armenias van a Alepo a celebrar la Navidad Armenia...


Su Santidad Aram I, Catholicos de la Gran Casa de Cilicia pasará la víspera de Navidad Armenia y el día en Alepo,por primera vez en la ciudad, ya que el conflicto sirio comenzó hace seis años y el cese al fuego fue declarado después de que fuerzas del gobierno tomaron el poder .

De acuerdo con el servicio de prensa de la Catolicosado, Aram I, llegará a Alepo a la 1 pm del jueves 5 de enero a será recibido por el clero y la comunidad en la iglesia de Santa María.

El viernes 6 de enero, el Papa celebrará la misa de Navidad y presentara su sermón en la misma iglesia. Después de la misa, el Catholicos se reunirá con los feligreses y aceptara las felicitaciones navideñas.

El sábado por la mañana, el Catholicos visitará instituciones e iglesias de la comunidad para informarse de su estado y obtener una perspectiva de primera mano sobre la situación.

A las 4 de la tarde del sábado, el Catholicos visitará la Iglesia Católica de la Santísima Trinidad de Armenia, tras lo cual y después de reunirse con los feligreses retornara a Armenia.