miércoles, 18 de abril de 2012

Kim Kardashian planea participar en política.


En una más de sus excentricidades y en la ola de celebridades que deciden incursionar en la política, la socialité y estrella de televisión Kim Kardashian confesó su intención por contender por la candidatura para alcaldesa del condado de Glendale.

En un video no publicado del programa "Khloe & Lamar", Kardashian, quien se hiciera famosa por protagonizar un video porno, expresó a su hermana menor su intención de contender por la alcaldía de Glendale perteneciente al estado de California.

Entertainment Weekly publicó la grabación en la cual se observa a Kim mencionar que para la candidatura debe ser residente del condado, por lo que ha decidido comprar una casa ahí y que para su campaña electoral una amiga la ayudará, aunque aclaró que esto sucederá en unos cinco años aproximadamente.

La también modelo, quien figura junto a su familia en el "reality show", "Keeping Up with the Kardashians", reconoció que desea regir este condado, que cuenta con una gran comunidad armenia o descendientes de ellos, como en su caso.

En los últimos meses, la estrella de televisión ha estado en todos los titulares, primero por tener un matrimonio fugaz de 72 días con el jugador de la NBA, Kris Humphries, y en fechas recientes por mantener una relación sentimental con el cantante de rap Kanye West.