viernes, 14 de abril de 2017

Cher: "Donald Trump tampoco reconocerá el Genocidio Armenio"


La cantante Cher señaló que Estados Unidos y el Reino Unido no reconocen el genocidio, porque Armenia "no tiene nada para darles".

"Somos un país pequeño. Armenia no tiene salida al mar. No tenemos petróleo. No tenemos nada que darles. ¿Cuánto tiempo tardarán en reconocer el Genocidio?", dijo en una entrevista con la Asociación de la Prensa durante el estreno de la película" The Promise".

Cher observó que los armenios no tienen nada que pudiera ser de interés para estos países: "Se podría pensar que lo harían por la bondad de su corazón"

Cuando se le preguntó si ella espera que Donald Trump reconozca el genocidio, Cher fue categórica al decir "¡No!"
La cantante y actriz estadounidense de origen armenio Cher se unió al apoyo que hacen las populares Kourtney y Kim Kardashian de apoyar la nueva película 'The Promise'.

El trío asistió al estreno de Los Ángeles en el teatro chino TCL el miércoles, uniéndose a la estrella de la película, Christian Bale, en la alfombra roja.

Lo saque de aca:

http://araratnews.am/cher-explains-why-uk-and-us-do-not-recognize-armenian-genocide/?lang=en

Separatistas kurdos reivindican el atentado de Diyarbakir


El brazo armado del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) afirmó haber actuado en represalia a las “presiones” ejercidas contra los kurdos por el gobierno, que califica de “fascista“, en un comunicado publicado por la agencia de prensa Firat, próxima al movimiento separatista kurdo.

El sureste de Turquía es escenario de enfrentamientos casi cotidianos entre las fuerzas de seguridad y miembros del PKK, una organización considerada “terrorista” por Ankara y sus aliados occidentales, desde la ruptura en el verano (boreal) de 2015 de un frágil cese del fuego cuyo objetivo era poner fin a un conflicto que ha causado más de 40 mil muertos desde 1984.

Más temprano, este miércoles, el ministro del Interior turco, Süleyman Soylu, afirmó que la explosión, que primero calificó de accidental, había sido efectivamente un “atentado terrorista” cometido con explosivos colocados en un túnel.

Las autoridades anunciaron la detención de 177 personas en conexión con la investigación sobre esta explosión.