sábado, 27 de septiembre de 2014

El Presidente de Armenia se reúne con Ban Ki-Moon.





Durante su visita de trabajo a los EE.UU., el presidente de Armenia, Serzh Sarkisian se reunió con el secretario general de la ONU Ban Ki-Moon, de acuerdo con el servicio de prensa presidencial.
Los interlocutores intercambiaron puntos de vista sobre temas de prioridad en la agenda de la 69 ª sesión de la Asamblea General de la ONU.

Serzh Sarkisian y Ban Ki-Moon, discutieron cuestiones relacionadas con la estabilidad y la seguridad en el Cáucaso del Sur. Presidente Sarkisian informó al Secretario General de las Naciones Unidas sobre los últimos avances en las negociaciones sobre el arreglo del conflicto de Nagorno Karabaj.

Serzh Sarkisian reiteró la voluntad de Armenia para mantener la participación activa en las actividades de la ONU y sus agencias.

En Nueva York el presidente Serzh Sargsyan visitó la Iglesia de San Vardan armenio y depositó flores en el monumento a las víctimas del genocidio armenio. El Presidente también se reunió con destacados representantes de las comunidades armenias de Nueva York y Nueva Jersey.