jueves, 6 de abril de 2017

Uno de los paises mas corruptos de Eurasia acredito su embajador en Uruguay


El nuevo embajador de Azerbaiyán en Uruguay, Rashad Aslanov, presentó hoy en Montevideo sus cartas figuradas al canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, informaron fuentes oficiales.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano recuerda que ambos países establecieron relaciones diplomáticas en 1995 y que la apertura de la Embajada de Azerbaiyán en Uruguay en 2014 ha facilitado "el diálogo entre ambas naciones", a "la identificación de áreas de interés común" y a "la negociación y suscripción de acuerdos".

Así, en el encuentro de hoy, ambos jerarcas destacaron las diversas visitas y encuentros que tanto a nivel ministerial como parlamentario ha habido entre ambas naciones, como la reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Bilaterales celebrada en 2015 en la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiyán, que permitió avanzar en el análisis pormenorizado de la agenda bilateral en sus distintas dimensiones, indica el comunicado.

En el plano económico, Nin Novoa y Aslanov coincidieron en que existe potencial para incrementar dichos flujos a través de la promoción de misiones empresariales y la organización de eventos de difusión de oportunidades, según se relata en la información oficial.

http://aristeguinoticias.com/0504/mundo/panama-papers-familia-que-controla-azerbaiyan-construyo-imperio-con-empresas-offshore/

http://www.martinoticias.com/a/azerbaiyan-presidente-corrupcion-aliev/139737.html